Chapi Escarlata: Sexo en el Mundial de fútbol

miércoles, 16 de junio de 2010

Sexo en el Mundial de fútbol

Está comprobado que si se gana un partido sube la testosterona para el que juega y para el que mira, por el ánimo y el bienestar que esto les supone, con lo cual tener relaciones sexuales después de un partido es sanísimo, dicen algunos expertos.

Pero no todos están de acuerdo en esto. En el Mundial de Fútbol de Sudáfrica hay opiniones para todos los gustos entre los seleccionadores.



Por ejemplo los de Brasil y Argentina no ponen impedimentos a sus jugadores para tener sexo, aunque Maradona les dice que en ratos libres, sólo con sus mujeres o novias y sin hacer excesos. Para ellos el sexo no está reñido con el rendimiento de los jugadores.

Fabio Capello seleccionador de Inglaterra no quiere ni oír hablar del tema, por cómo se las gastan sus jugadores. No sólo se lo prohíbe, sino que ha instalado cámaras en las habitaciones para que ninguno se le desmande.

Los portugueses tienen prohibido el sexo y también el alcohol y para el seleccionador alemán, que tampoco es partidario de las relaciones sexuales en las concentraciones, “para ver a nuestras mujeres hay que merecerlo”.

Los sudafricanos sólo reciben visitas diurnas de sus mujeres, muy breves, pero no pueden tocarlas.

La selección española recibirá a mujeres y novias entre los días 20 y 27 de junio. El 26 se ha dado día libre a los jugadores, que podrán aprovechar el roce con sus chicas.

Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

No hay comentarios: