Chapi Escarlata: Las citas a ciegas sólo funcionan en las películas

miércoles, 9 de junio de 2010

Las citas a ciegas sólo funcionan en las películas

Era la segunda vez que se había aventurado a tener una cita a ciegas. No es nada difícil hoy día hacerlo, Internet te las pone al alcance de la mano. Con más posibilidades, pero con el mismo grado de fracaso o acierto que cuando eran tus amigos los que te invitaban para que conocieras a un primo de un amigo que había venido de Buenos Aires.




Era la segunda vez, sin contar aquella más directa que le preparó su madre cuando al terminar la carrera y volver a casa, pensó que tenía que hacer algo por liar a la niña con aquel portento de hombre, conocido también de no sé quien y con un futuro prometedor.

Esa también había sido un desastre, a la vista estaba, y ahora se disponía a acudir a otra sin ninguna confianza, pero con los nervios que sí genera un encuentro con un desconocido.

Le habían aconsejado no lanzar las campanas al vuelo, porque es la forma más rápida de decepcionarse. Pero había decidido guiarse por su intuición, porque ni era un callo, ni tenía problemas para relacionarse ni tampoco era un bicho raro, era que no había tenido suerte con los hombres.

Llegaba el momento y estaba impaciente por saber si podía romper el conjuro y ver cómo era en la distancia corta el hombre que la había camelado en Internet y que le gustaba sin profundizar mucho todavía. Habían quedado en un bar concurrido del centro. Ella llegó primero y se sentó en una mesa a esperarlo, pero él no apareció nunca.

Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una serie televisiva muy buena que habla de las citas, me senti muy identificada!

http://www.novebox.com/Series/ciega-a-citas/114534