Chapi Escarlata: Tiquismiquis en la cama

jueves, 20 de mayo de 2010

Tiquismiquis en la cama

Hay mujeres que aunque dicen sí, quieren decir que no; y aunque parece que dan pista libre para una noche de pasión, luego es también sí, pero a medias.


Esto lo dice así un amigo -yo creo que un poco exagerado- que en los últimos meses ha tenido unas cuantas amantes ocasionales y con las que más parecía que prometía la noche, al final ha salido rana, no porque ellas no estuvieran dispuestas a llegar hasta el final, sino porque entremedias era difícil acertar porque eran unas taixmaix (tiquismiquis, según Manolito gafotas):



No, así no que yo prefiero de la otra forma. Vale, vamos a la otra forma. No, tampoco, es que no me acomodo. Otra: ten cuidado con las sábanas , que son de hilo, justo en el momento más inoportuno.

O se sentaban en el sofá y cuando el magreo subía varios grados, ella cortaba por lo sano porque allí no le gustaba, prefería la cama no se fuera a manchar el sofá, y se lo decía tan de sopetón que al otro lo dejaba en un ay. O en la ducha como que tampoco, porque luego el pelo no se seca…

A cuenta de estas manías -dicen ellos- otro amigo contó que se lió una vez con una chica que le gustaba mucho, pero que la experiencia fue de risa, porque ella se tiró toda la noche diciéndole: Ay, ten cuidado con mi pelo, no pongas el brazo ahí que me rozas el pelo, no me lo toques, ¡Cuidado!

Se había puesto extensiones en el pelo y eran muy caras para que se las pudiera estropear durante el polvo, le dijo. El otro se partía por no echarse a llorar. Él sí que se tiraba de los pelos.

P.D.: Este post va de mujeres, porque los que cuentan sus cuitas son hombres. Cuando reflejo lo que dicen algunas mujeres de los hombres, otros me llaman feminazi.

Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

No hay comentarios: