Chapi Escarlata: Perfume con olor a hembra

martes, 18 de mayo de 2010

Perfume con olor a hembra

Ya no saben qué inventar para seguir facilitando todo lo relacionado con el sexo. Una empresa llamada Viva Eros produce desde hace dos o tres años un perfume con olor a vulva, que ellos llaman “el erótico aroma vaginal de una mujer deseable”. Tela.


El vídeo de promoción de esta “fragancia” no tiene desperdicio. Cuesta creer que se trate de verdad de una promoción de colonia, pero así es.




Dicen sus promotores que Vulva Original no es un perfume exactamente, sino “el fascinante aroma íntimo femenino como sustancia olorosa pura que satisface el propio placer olfativo. Se entiende que de los hombres, mayormente.


El líquido se vende en un frasco de vidrio que hay que agitar antes de aplicar una cantidad mínima en el dorso de la mano… “y el olor irresistible y desbordante -dice la promoción- de una vagina aumentará inmediatamente sus fantasías eróticas y dará alas a su imaginación”.

Por muy logrado que esté, digo yo que no será lo mismo oler a una mujer en directo que en este frasquito, por muy logrado que esté.

Lo dicho, ya no saben qué inventar estos romanos.

Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

No hay comentarios: