Chapi Escarlata: Desnudos en la playa

martes, 4 de mayo de 2010

Desnudos en la playa

Aunque de repente ha vuelto el frío, será cuestión de unos días y enseguida tendremos aquí el calorcito de la proximidad al verano.


Mis amigas de Cádiz ya estarán preparándose para que el Ayuntamiento no les prive de sitio en la playa donde estar desnudas. Una larga batalla con argumentos trasnochados de una parte, a su entender y al mío.

Mira que es difícil conseguir que le dejen a una tranquila y cómo quiera estar en la playa y no la obliguen a ir a una de esas reservas cerradas que llaman playas nudistas.

A Trinity916 también le gusta tomar el sol y bañarse en la playa desnuda como se ve en la foto que ha enviado. Aunque es lectora del blog, no ha entrado a comentar mucho y esto es lo que escribe:

Hola a todos los que leen este fantástico blog.


Lo primero felicitar a Escarlata por los relatos que nos entretienen un ratito en el día a día.

Tengo que decirlo, me llevé una sorpresa cuando vi a Disfrutador en esa estupenda foto. He leído todos los comentarios y la verdad, sólo me sorprendo de la gente a la que no le parece bien.




Recuerdo hace muchos años cuando la televisión empezó a emitir los viernes por la noche películas eróticas, por supuesto se avisó del contenido y se emitían fuera del horario habitual, ya que empezaban cerca de la 1 de la mañana. Pues siempre había alguien que protestaba y criticaba la película en cuestión…. Vamos a ver, ¿no se ha avisado de cómo iba a ser la película? ¡Señora mía, pues no se quede a verla!


Esa sensación es la que he tenido con las críticas de algunas personas hacia Disfrutador, si estás viendo la foto y sabes de antemano que no te gusta lo que estás viendo y no te parece bien, pues no entres a leer y a hacer comentarios molestos.


Que conste que no me parece mal que la gente dé su opinión o haga una crítica, pero he leído comentarios que estaban fuera de lugar.


Como la iniciativa de Disfrutador me ha parecido bien, ahí os dejo mi foto. Por supuesto no es tan explícita como la suya.


Saludos.

Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

No hay comentarios: