Chapi Escarlata: Revistas de desnudos para mujeres

miércoles, 21 de abril de 2010

Revistas de desnudos para mujeres

Ayer, mientras compraba los periódicos en el quiosco, me llamó la atención este desnudo de Andrés Velencoso en la revista Vanity Fair, y directamente me la compré.


Me la compré porque me gustó y quería ver si en el interior había más fotos de este chico. Un estímulo visual, aunque está un poco flaco.



De siempre he escuchado que las revistas de desnudos era una cosa de hombres, que las compran porque a ellos sí que les funcionan los estímulos visuales, y a la vista está que se venden, porque ejemplos los hay: Interviú, Playboy, Penthouse… Incluso, en la contraportada del diario AS sale una propia de encantos prominentes, distinta cada día.

A las mujeres -dicen- nunca nos ha entrado por los ojos estas revistas y por eso, no las hay.

Pero o las cosas están cambiando también en este aspecto o yo soy distinta del común de las mujeres, porque a mí sí que me gustan. No creo que yo sea muy diferente; creo que a las mujeres también les gusta ver desnudos de hombres como, por ejemplo, este de Velencoso, pero que no haya este tipo de revistas para nosotras indica lo contrario, que ni nos estimulan ni nos fijamos.

No sé. El hecho es que no las hay, las únicas que conozco son las dirigidas a homosexuales.

Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

No hay comentarios: