Chapi Escarlata: ¿El sentido del humor es lo que más nos atrae?

martes, 6 de abril de 2010

¿El sentido del humor es lo que más nos atrae?

¿Qué es lo que más te atrae de fulanito?

Su interior y su sentido del humor.

Esta es la respuesta más común que escucho a la pregunta que les hacen a algunas famosas o aspirantes a la fama (ellos tampoco se escapan del humor y del interior) a cuenta de sus hombres. Y es una respuesta que provoca en mí una sonora carcajada, porque no me lo creo, suena falso, y porque es tan tonto decir eso como las que lo responden. Lo siento.

Los de la faceta interior, sobre todo cuando las ves a ellas -o a ellos-, tiene tela, y lo del sentido del humor es ya más que un clásico, un topicazo.

Nos gustarán antes otras cosas más visibles y después el sentido del humor, si lo tienen sin forzar la máquina. Lo del interior a primera vista sigo sin verlo.

Mis amigos de Aprende seducción no están de acuerdo conmigo, porque han editado un libro, titulado Humor chulo, de Marc Vidal Fons, que dice precisamente eso, cómo ser gracioso para ligar con mujeres, porque parten de la base de que el sentido del humor es lo que más nos gusta de los hombres.

Dicen que es la guía definitiva para seducir a cualquier mujer: “Sobre el papel todos los lectores saben qué es el humor chulo, es decir, vacilar con gracia a las chicas para demostrar valor social y no mostrarnos necesitados y propicios como pagafantas. Crear atracción haciendo sentir emociones contrapuestas a las chicas. -Animar o empezar cualquier conversación”.


Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

No hay comentarios: