Chapi Escarlata: Lo que nos baja la libido al suelo

jueves, 4 de marzo de 2010

Lo que nos baja la libido al suelo

Hay situaciones que prometen ser de alto voltaje, pero cuando se presenta el momento cumbre de poder echar un polvito, hay cosas que pueden dar al traste con el ambiente logrado, con la ilusión y con el conocimiento, porque bajan la libido de sopetón y te la dejan por los suelos. La impresión visual es lo que tiene, que puede ser determinante.




Aye escuché en la cadena Ser que la gente contaba lo que les quita la emoción de repente.

La mayoría de las mujeres -esto lo he escuchado toda mi vida, no es nada nuevo- decían que ver a un tío desnudo -o con gayumbos- con los calcetines puestos es lo más antierótico del mundo.



Alguna ha cogido su ropa, se ha vestido y se ha ido directamente a su casa porque no podía seguir con el cortejo ante una visión tan sensual.

Ellos se desinflan cuando ven a una chica con ropa interior de color carne. Es lo más antisexo que hay, decían algunos, que prefieren a las mujeres con ropa interior blanca.

A partir de ahí, un montón de cosas que nos disgustan del otro y que nos quitan el apetito.

Por ejemplo, a ellos tampoco les gusta que las mujeres se metan en la cama con un pijama de felpa, que tengan pelos en las axilas o que estén poco depiladas en sus partes; y a ellas que no cuiden su higiene o que tengan pelotillas en el ombligo -textual-.

Hubo quien contó que después del flirteo y los primeros besos y magreos el chico la llevó a su casa y para ambientar el momento tan intenso, le puso la música de Mojinos escocíos. Se quedó muerta.

No hay comentarios: