Chapi Escarlata: El poderoso atractivo del olor del otro

lunes, 8 de marzo de 2010

El poderoso atractivo del olor del otro

¿Por qué su olor nos vuelve locos?


A esta pregunta, que hacían ayer en El País Semanal, contestaban los consultados de muy buena gana y admitiendo que sí, que el olor de su pareja es único para ellos.

Ya se sabe que en esto influyen todo las feromonas, esas sustancias que generamos y que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto.



Ana Milán, la actriz y presentadora, afirmaba que “podría identificarlo entre 1.000 hombres con los ojos cerrados” y que “A mí su olor me vuelve loca porque sólo le pertenece a él…”.

Otro de los consultados, esta vez un hombre, contestaba más poético, pero igual de carnal: “Porque no se parece a ningún otro. ¡Magnífico olor a hembra! Antojo de olor a canela y mezcla con nuez moscada. Esa fragancia que el calor del verano intensifica y el frío del invierno no disipa…” .

Y una tercera, que me encantó, decía: “Personalmente, me provoca y me atrae el olor de su cuerpo recién duchado, y el del cuerpo sudado. Huelo su pelo, su cuello, me encanta acurrucarme en su pecho y olerlo una y otra vez, paso por su cintura y me pierdo olfateando por cada rincón de su cuerpo. Poque si algo me vuelve loca, es el olor de su piel”.

Todos hacían un canto al olor de su pareja, porque les atrae, les seduce y les provoca deseo en cuanto lo perciben.

Pero no permanece siempre, me decían ayer. Con el tiempo, aunque sigas queriendo a tu pareja, si ya no hay deseo, el enganche del olor desaparece. Ya no te atrae cuando lo identificas, si es que sigues identificándolo.

¡Qué aguafiestas, XDSS!

No hay comentarios: