Chapi Escarlata: Vibrador 20 minutos

jueves, 22 de septiembre de 2005

Vibrador 20 minutos

No es que a mi empersa le haya dado por querer darme una alegría al cuerpo comprándome un “aparato sexual”. No, aunque le lanzo la idea, compañeros.Es que esta mañana he ido a una rueda de prensa de esas por las que hay tortas en las redacciones, y me han regalado un anillo vibrador que dura 20 minutos.

La convocaba Durex, y no era para darnos el informe anual sobre sexo, que está en cocinas (pronto sabremos lo que “decimos” que hemos follado el año pasado), ni nuevos preservativos con sabor a gin tonic, un suponer. Presentaban una gama de artilugios, de los que me he provisto adecuadamente, para “gosarrr”.

El anillo en cuestión, como su propio nombre indica, es un aro de silicona con un dispositivo vibrador que se coloca en la base del pene y proporciona -dice el catálogo, a mí no me ha dado tiempo a probarlo todavía- una agradable vibración durante 20 minutos, a él y a ella, durante la relación sexual que va a tener que durar por lo menos lo mismo.



No sólo han presentado el Play Vibration que es como se llama el arito, hay lubricantes efecto calor y efecto frío, toallitas húmedas, estimuladores para uno, para dos, para tres, cuatro….

Merchandising para el sexo, que es lo que mueve el mundo, digo.

No hay comentarios: